Conócenos

Nuestra Historia

En Ghenova Digital llevamos más de 20 años siendo el Partner Tecnológico de empresas y organismos de diferentes sectores. Contamos con un equipo de más de 100 profesionales y tenemos presencial nacional e internacional.

Tenemos un propósito

Nuestra historia

Ghenova Digital tiene como propósito acercar, adaptar e integrar la tecnología digital a cualquier empresa que lo requiera, de una manera eficiente, ágil y sostenible. Siendo el Partner tecnológico de nuestros clientes, haciendo de sus necesidades nuestra responsabilidad, y ofreciendo soluciones realistas a problemas reales mediante nuestro conocimiento vanguardista de la tecnología. 

Ghenova Digital ha pasado por diferentes hitos a lo largo de sus más de 20 años de historia. Con un equipo formado por más de 100 empleados -el 95% de ellos con perfiles técnicos- y presencia internacional -contamos con sedes en España y LATAM-, en Ghenova Digital empleamos las principales tecnologías de la era de la Digitalización para dar respuesta a necesidades no resueltas por productos existentes en el mercado.  

La transformación digital como clave del éxito

El cambio cultural de las organizaciones hacia una mentalidad digital puede darnos la capacidad de incorporar prácticas nuevas y más eficientes que nos permita dedicarle más tiempo y esfuerzo al valor humano, para ello Ghenova Digital aprovecha la tecnología digital y la información para transformar la forma en la que ofrecemos valor a nuestros clientes. Facilitando a una organización ser más ágil para reaccionar rápidamente al cambio y ajustarse a las nuevas oportunidades. 

Nuestra visión de la transformación digital

La transformación digital es un proceso que aúna conocimiento del dominio, tecnología y personas. Sin alinear y equilibrar estos tres pilares no es posible llevarla cabo. Como todo proceso de transformación conlleva cambios, y su gestión no es trivial.  

Desde Ghenova Digital entendemos este proceso como un camino que hay que recorrer junto con nuestros clientes. No solo diseñando y desarrollando aquellas herramientas que requiera la solución demandada, sino también apoyándolos y asesorándolos para llevar a cabo este proceso de cambio de una manera ágil, sin impacto en el negocio durante el proceso de implantación y sostenible. En definitiva, hacemos posible que las ideas y necesidades de nuestros clientes, a través del uso de la tecnología, se conviertan en un valor que se refleje en su cuenta de resultados.

El reto de la transformación digital

Dado que toda organización es única, todo problema es único. Para poder dar cobertura de manera eficiente a los retos de nuestros clientes, Ghenova Digital tiene capacidad para desarrollar cualquier tipo de solución mediante la aplicación e integración de las principales tecnologías drivers de la era de la transformación digital: Big Data, Inteligencia Artificial, IoT…  

El uso de estas tecnologías, junto con la aplicación de metodologías ágiles tanto durante el desarrollo de la solución como en la interacción con el cliente, hacen que Ghenova Digital pueda dar respuesta a cualquier necesidad del mercado, asegurando tiempos y costes reducidos, adaptándose a nuevas necesidades que puedan surgir durante el proceso de desarrollo y puesta en marcha, y en definitiva, asegurando que la solución desarrollada es la que realmente nuestro cliente necesita. 

Nuestra filosofía

Misión

Ser el Partner tecnológico de nuestros clientes, haciendo de su necesidad nuestra responsabilidad.

Visión

Estar a la vanguardia de la tecnología para ofrecer soluciones realistas a problemas reales.

Propósito

Acercar, adaptar e integrar las tecnologías digitales en cualquier empresa que las requiera, de una manera eficiente, ágil y sostenible.

Puedes conocernos más, hablando con uno de nuestros expertos