sector agroalimentario

Agroalimentario

Ayudamos a empresas del sector agroalimentario y ganadería, a aumentar su productividad y reducir costes, mediante la implementación de soluciones tecnológicas que se adaptan a sus estructuras y negocios.

Principales retos y áreas de actuación
El 63% de las empresas de alimentación y bebidas que implementan tecnologías como el Big Data han visto aumentar sus ingresos a raíz de la inversión en digitalización.
Nuestras soluciones
¿Cómo lo hacemos?

En Ghenova Digital ofrecemos soluciones personalizadas basadas en la tecnología, para ayudar a las empresas del sector agroalimentario, ganadero y alimentario a mejorar su productividad, teniendo una mayor visibilidad y control de los procesos, sin dejar de ser sostenibles.

Big Data

Inteligencia Artificial

Robótica

Internet of Things

Desarrollo Software

BIM

¿Qué nos hace diferentes?
Las empresas españolas de la industria agroalimentaria que apuestan por la transformación digital, tienen un margen de beneficio operativo que supera en un 30% la media del sector.

Si tienes alguna duda o cuestión que quieras compartir con nosotros, déjanos tus datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Tienes un proyecto de transformación digital en mente y no tienes claro cómo abordarlo? ¿Quieres consultarnos alguna duda? Regístrate en nuestro formulario para que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible.